sábado, 9 de abril de 2011

Diferencia no es Excelencia

Lo primero, perdón por estos largos días sin actualizar el blog. Ha habido mucho movimiento y un poco de dejadez, no lo voy a negar. Pero ya estoy aquí de nuevo.

El todo, la masa, el conjunto, el común. Qué palabras más feas, ¿no os parece? Que rabia da que bajo estas palabras tendamos a agrupar a muchos individuos que poco o nada tienen que ver unos con otros. Aunque para ser honestos, realmente todos tenemos que ver mucho con todos. Y esto es algo difícil de aceptar para algunos.
Hoy no hablo de "los guays", "los indies", "los freaks", "los pijos", "los bohemios", "los deportistas".No. Hoy hablo de esos individuos que no se sienten a la altura de ninguna etiqueta social. De esos que creen estar un escalón por encima porque escuchan una base constante de 8 bits en vez de canciones, porque sólo ven cortometrajes serie B de los 80 que nunca llegaron a proyectarse o porque no tienen una cuenta en redes sociales ni teléfono móvil. Si cumples estos parámetros pero no sabes como definirte, no te preocupes, me he tomado la molestia de poner un nombre a tu grupo social: "oscurpollas". Mitad oscuro, mitad gilipollas. (Lo sé, el nombre tiene gancho! jaja)




¿Por qué oscuro? Promulgas y promueves todo lo que se aleja del gusto estético y humano. Allá dónde haya una mierda a todas luces, estará un oscurpollas diciendo que le encanta. El caso es acentuar su falsa diferencia con el resto de personas que le rodean. Como diría mi abuelo, "A estos se les quitaba la tontería con un par de vendimias*" (* release entre líneas detenidamente)

¿Por qué gilipollas? Obviamente, la pose del oscurpollas es estúpida a ojos del resto. En ocasiones sólo hace falta un comentario o un gesto para reconocer cuando tienes a uno delante.
Mi consejo: intenta que te explique sus argumentos. El buen rato está garantizado.

¡Es sábado y hace sol! Todo el mundo a pasarlo bien;

No hay comentarios:

Publicar un comentario