lunes, 14 de febrero de 2011

SuperHeroes

Silencio. Paz. Armonia. Descanso. Que asco de palabras, ¿verdad? Aunque a veces sea complicado hay gente que, como yo, se siente más segura en la inseguridad y más cómoda en la incomodidad.  
Esta ha sido mi reflexión de la semana. 

Stealers Wheel - Star
03 Star

Ahora estoy desarrollando una teoría que es muy probable que cambie el mundo tal y cómo lo conocemos. Esta es:
SUPUESTO 1."Compro una botella de ron Brugal en un supermercado cualquiera de Madrid. Me aseguro de que lleve el precinto y chequeo la fecha de fabricación y embotellado. Esa misma noche la consumo en el mismo Madrid y me despierto ligeramente aturdido 12 horas más tarde. Me doy una ducha y vuelvo a ser una persona normal."
SUPUESTO 2 "Compro una botella de ron Brugal en un supermercado cualquiera de Segovia. Me aseguro de que lleve el precinto y chequeo la fecha de fabricación y embotellado. Esa misma noche la consumo en la misma Segovia y me despierto como si una legión de amas de casa indignadas por el precio del pan gritasen en mi cabeza. Me doy una ducha. Como. Me tomo una aspirina. Me doy un paseo. Y estoy pero que muy muy lejos de ser una persona normal." 

¿Qué es lo que ha cambiado del supuesto nº1 al nº2 para obtener dos resultados tan diferentes? 


Prometo seguir investigando. Féliz semana. 

pd. Desde mañana me teneis en Madrid dispueto a todo. Y con teléfono español operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario