domingo, 13 de marzo de 2011

Dios no existe. Si existiese estaría en TED

Soy ateo.
Empezamos bien.
Todos necesitamos creer en algo: religión, karma o lo que sea que responda a todas esas preguntas que no tienen respuesta. En mi caso, si me viera en la obligación de tener que encomendar mi ignorancia a algo superior, sin duda ese algo sería TED.
Estoy a punto de traspasar la frontera de lo enfermizo con mi devoción hacia este colectivo. Y más aún desde que hace un año cuelgan todos sus contenidos en su web www.ted.com
Hoy os dejo con una charla de este genio llamado Dan Phillips. Tomaros el tiempo para escuchar y aprender porque vale la pena.

http://www.ted.com/talks/dan_phillips_creative_houses_from_reclaimed_stuff.html

Cambiando de tema. Se nota en el mundillo publicitario que se acerca el festival de Cannes. Tiempos de carreras, empujones y lamentos en muchos despachos. Y no es para menos. El argumento de venta de muchas agencias frente a sus clientes es la vitrina de premios así que una vez más toca ponerse las pilas para traer un par de leones a casa.
Aunque no estoy muy de acuerdo con todo este asunto de los festivales, es cierto que ganar en Cannes supone un empujón en la carrera de muchos creativos así que ¿quién no querría ganarse un leoncito? Esta es la campaña de gráfica que ha lanzado el festival para su edición de este año:


Nos vemos durante la semana para, espero, celebrar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario