sábado, 26 de marzo de 2011

Preliminares

Que se disfruta más, ¿el trofeo o la caza? ¿el resultado o el partido? ¿el destino o el viaje?
Estos días estoy disfrutando esos momentos que preceden a algo grande. Tiempo para hacer acopio de todo el optimismo que se tenga a mano y transformarlo en expectativas. Junto con otra gente estamos ya casi enfrascados en un nuevo y ambicioso proyecto. No se trata de publicidad, no se trata de cine, no se trata de literatura... Esta vez vamos por otro lado. Si alguno de vosotros anda sobrado de ganas de cambiar el mundo que me mande un mail y veremos que podemos hacer. La próxima semana os daré más detalles.
¡Aparte de grandes proyectos, también tenemos pequeños oigan! Dentro de poco tendremos que hacer el calendario de festivales de música de cada primavera y trazar la estrategia económica a seguir. Todo hace prever que se impondrá el modelo continuista de años anteriores: cargar mi furgoneta de hielo y latas de cervezas para venderlas por le doble en los festivales y pagarnos así la fiesta. Se lo que estais pensando y estoy de acuerdo. "¿Cómo es posible que este modelo financiero no haya salido en la portada de "The Economist"? Yo tampoco me lo explico.

Os dejo con una de mis bandas favoritas, Gogol Bordello. Grandiosos músicos. Si tenéis oportunidad de ir a un directo suyo no os lo penséis dos veces.

1 comentario:

  1. Hombre... todo fin se disfruta más si ha habido unos placenteros preliminares, no? Sin embargo... si todo queda en estos... nos iremos todos con dolor de huevos. Así que se hará todo lo posible para evitarlo =)

    ResponderEliminar